Buscar en este blog

martes, 21 de diciembre de 2010

EL PRÍNCIPE CASPIAN

TÍTULO: El príncipe Caspian

AUTOR: C. S. Lewis

EDITORIAL: Destino

SAGA: Las crónicas de Narnia Nº 4

AÑO: 2005

PÁGINAS: 288

SINOPSIS: Un príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres...
Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar a un príncipe al que se ha negado el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.
Otra genial aventura de los niños Pevensie en el mágico mundo de Narnia. En mi opinión este libro, junto con “La travesía del Viajero del Alba” es uno de los mejores de toda la saga.

DE ESTE MISMO AUTOR:
  • El sobrino del mago
  • El león, la bruja y el armario
  • El caballo y el muchacho
  • La travesía del Viajero del Alba
  • La silla de plata
  • La última batalla

1 comentario:

  1. me los leí y los tengo todos :D son unos libros mágicos! hermosos para los mas peques... yo me los leí hace 2 inviernos jajaja pero es que no he crecido:P
    saludos!!!
    un gran post!
    Nenina:D

    ResponderEliminar